Pues aunque algo tarde ya x fin para america y europa se han estrenado los primeros 2 demos para la 3DS, aca puedes ver un poco mas de informacion acerca de estos grandiosos juegos para la consola portatil de Nintendo!
Cooking Mama 4: Kitchen Magic

Reseña
Otro juego de la saga de videojuegos de "Cooking Mama" de la compañia "505 Games" nos trae esta nueva version con unas mejores en respecto a graficos pero con el mismo gameplay de siempre de terminar una receta y pasar para otra.
No hay mucho que decir y tampoco es que pueda decir algo pero supongo que un 5/10 xD.
Trailer
Video desde : www.youtube.comY el mas importante...
Resident Evil Revelations

Reseña
Otro video juego de esta franquicia muy popular de shooters llega a el 3DS incorporando nuevas mejoras en respecto a las graficas pero de resto es muy similar a sus anteriores sagas.
Pues le doy un 8/10 ya que aunque es un buen juego con muchos fanáticos no es de mi tipo pero se ve que sera muy bueno.
Trailer
Video desde : www.youtube.comMarios Y Sonic Y Los Juegos Olímpicos De Londres

Reseña
Este es otro juego de esta saga de juegos olímpicos de mario y sonic que al parecer traerá nuevas novedades como nuevos minijuegos y demás cosas.
A mi criterios le doy un 6/10 ya que de los otros 2 que he probado ninguno me ha convencido.
Este demo no sale sino hasta el 26 de enero osea este viernes.
Trailer
Video desde : www.youtube.comMetal Gear Solid [b]3D: The Snake Eater

Reseña
Fantástico juego que combina acción con shooter es uno de los pocos juegos de este genero que me gustan pero este tiene algo especial y su antepasados ni se diga
Le doy un 10/10 ya que este juego desde que lo probé me encanto.
Por los momentos se desconoce su fecha de cuando se podrá bajar de la E-Shop pero no sera dentro de mucho.
Trailer
Video desde : www.youtube.comRayman Origins

Reseña
Este juego de aventura (Bueno para mi, quizás para otros no) hace su aparición en 3DS.
A mi gusto le doy un 7/10 porque me gusta pero le falta algo que no se describir.
Todavía no se sabe la fecha en que se pueda bajar pero no es muy lejana...
Trailer
Video desde : www.youtube.comBien eso es todo después actualizare cuando salgan mas

Bien ya no quedan mas demos de momento pero cuando salgan mas iré poniéndolos
SALU2

que tecnologia! jej!