Bienvenido a MPs, Tu portal de Videojuegos y Consolas!
Mundoplayers.com
Enterate de las ultimas noticias acerca del NDS/3DS.

NotaPor Madoka » Mié, 18 Ene 2012, 00:46

Imagen
Los jugadores pueden aprovecharse de este fallo para adelantar posiciones injustamente.
Mario Kart 7
Recientemente salió a la luz un fallo o glitch en Mario Kart 7 para 3DS que permitía saltarse gran parte del circuito Isla Wuhu adelantando posiciones de forma injusta. Un error que Nintendo no tiene planes de solventar de ninguna de las maneras según han confirmado desde su sede norteamericana.

"Somos conscientes de que en cierta parte de la Isla Wuhu el jugador puede saltarse buena parte del recorrido. No hay planes para actualizar el código del juego, ya que de hacerlo se daría una ventaja injusta a los jugadores que tengan la versión original”, reza el comunicado oficial de la compañía.

Una decisión bastante polémica si tenemos en cuenta que el juego puede actualizarse a través de la conexión a Internet de 3DS. Así que de momento, los usuarios de Mario Kart 7 dependerán de la buena fe de sus contrarios en las partidas online.

FUENTE: Nintendo descarta corregir el fallo de Mario Kart 7 que permite saltarse gran parte de un circuito

Opinión Personal: Como yo no uso cheats no me preocupa pero si deberían poner una regla como en el de Wii que no se puedan usar Glitchs/Cheats en una partida(ONLINE)

SALU2
Consolas : DS Lite
3DS
Wii
Xbox 360(No del todo)

Firmas : Imagen

Imagen

Este mensaje de Madoka ha recibido gracias de:
GameSlot (Mié, 18 Ene 2012, 02:58)
Madoka
Moderador Nintendo
Moderador Nintendo
Ha dado : 23 gracias
Ha Recibido  : 167 gracias
Dinero en mano: 508.00
Logros: 5
XBOX Gamer (1) Wii Gamer (1) DS/3DS Gamer (1) PC Gamer (1) Ganador FDLS (1)

NotaPor Zorro Quinoa Z » Dom, 11 Mar 2012, 14:37

WTF,YA SE LO DIJE EN LSO MATEOS UNA TIENDA DE MI PUEBLO Y ME ECHARON XDDD
ImagenImagen
Shin Chan,su creador,ha muerto
Zorro Quinoa Z
Profesional
Profesional
Records de juegos: 3
Ha dado : 15 gracias
Ha Recibido  : 44 gracias
Dinero en mano: 152.00
Logros: 1