Bienvenido a MPs, Tu portal de Videojuegos y Consolas!
Mundoplayers.com
Habla de lo que quieras acerca de tus juegos para PC.

NotaPor Neu7ral » Mar, 03 Ene 2012, 05:06

Imagen

Hola comunidad MPs!

Hoy les escribo para hacerles una recomendacion de un videojuego "casi nuevo" que para muchos ya no es un misterio y me refiero al Bastion, en realidad llevo poco jugandolo, pero con eso de menos de unas horas me ha fascinado y por ello es q les hago la recomendacion.

Imagen

al principio me parecio, gracias a videos de gameplays, trailer y tambien imagenes un juego de una grafismo increible, pues si no es un grafismo 3D full HD o no se que, sino de dibujos animados de alta calidad y en realidad me llamo mucho la atencion, solo que en su momento no lo quize comprar por que se me hacia algo parecido a un juego que en estos momentos no recuerdo su nombre, pero era del mismo estilo o modo de juego y ese en realidad si que lo odiaba.
Pero luego me anime como ya lo dije por videos e imagenes y lo compre, ahora si y despues de tanto viene un mini analisis hecho por mi mismo.

Analisis

Si bien es cierto que es un juego oficial (no beta) sabemos que sus desarrolladores son primera vez que producen algo asi, por lo que aun cuenta con algunos fallos basicos, incompatibilidad con algunos sistemas y demas, pero que con el tiempo se van solucionando por medio de parches y actualizaciones - Asi de que no hay problema con ello -
Bastion es una historia "colorida" llena de un alto grafismo (Precioso), y que cuenta a su vez con una banda sonora increible, que se desarrolla en "Bastion" como se conoce aquel "pueblo" fictisio y fantasioso, que de a pocos nos va trayendo una y otra aventura mas, eso si con diferentes panoramicas (Nunca sabras que te espera) y nada de cotidianidad.

Imagen

Podemos ver como mientras andamos derrotando "monstruos" el camino se va formando de forma automatica le da un sabor agregado que nos deja un poco asombrados, o por lo menos con migo lo hizo.
Tambien el uso de elementos que en otros videojuegos conocemos mucho (tipo Dungeon siege) pocimas, arsenales y equipos que en cuanto va ocurriendo la historia mas grande se va haciendo dependiendo de cuanta habilidad tengas para salirte con la tuya en los diferentes escenarios.

Imagen

Su modo de juego me parece muy basico, tanto es asi que no te aburriras ni se te olvidara ninguna combinacion de botones o algo asi por el estilo, esta diseñado como para que cualquier persona pueda jugarlo sin perderse de ningun detalle, ademas de su narracion que de forma graciosa siempre nos esta explicando todo y acompañandonos un poco.

Asi llega a su fin mi pequeño analisis de este para mi un grandioso juego, que vale la pena comprar y pasar horas pegado a el, descubriendo su maravillosa historia.

Algunos videos

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

PDTA: Bastion en su corta vida, ha sido merecedor de varios premios importantes que lo ha hecho consagrarse como uno de los mejores juegos indie del 2011.
MPs Fundador  : Con esfuerzo, dedicacion y mucha paciencia,
Neu7ral
Ayudanos a pautarnos  : 
Imagen

Código: Seleccionar todo
[url=http://www.mundoplayers.com/][img=left]http://imagenes.mundoplayers.com/images/238846firma.gif[/img][/url]

Este mensaje de Neu7ral ha recibido gracias de:
GameSlot (Dom, 15 Ene 2012, 02:30)
Neu7ral
Administrador
Administrador
Ha dado : 375 gracias
Ha Recibido  : 153 gracias
Dinero en mano: 530.00
Logros: 5
Buen samaritano (1) XBOX Gamer (1) PC Gamer (1) Ganador FDLS (2)

NotaPor Madoka » Mar, 03 Ene 2012, 06:30

Mmm sinceramente ese juego me recuerda a uno llamado dofus que lo jugue y a los 10 minutos me aburri pero como siempre he dicho cada quien tiene gustos diferentes

Igual gracias por la info neu

SALU2
Consolas : DS Lite
3DS
Wii
Xbox 360(No del todo)

Firmas : Imagen

Imagen
Madoka
Moderador Nintendo
Moderador Nintendo
Ha dado : 23 gracias
Ha Recibido  : 167 gracias
Dinero en mano: 508.00
XBOX Gamer (1) Wii Gamer (1) DS/3DS Gamer (1) PC Gamer (1) Ganador FDLS (1)

NotaPor Neu7ral » Mar, 03 Ene 2012, 18:48

Jean xD escribió:Mmm sinceramente ese juego me recuerda a uno llamado dofus que lo jugue y a los 10 minutos me aburri pero como siempre he dicho cada quien tiene gustos diferentes

jaj ese era el juego que estaba tratando de recordar, a mi tambien me asquio el Dofus me parecio taan aburrido... pero me anime a comprar Bastion y en relialidad no es como Dofus es totalmente diferente y este es mucho mejor!
MPs Fundador  : Con esfuerzo, dedicacion y mucha paciencia,
Neu7ral
Ayudanos a pautarnos  : 
Imagen

Código: Seleccionar todo
[url=http://www.mundoplayers.com/][img=left]http://imagenes.mundoplayers.com/images/238846firma.gif[/img][/url]
Neu7ral
Administrador
Administrador
Ha dado : 375 gracias
Ha Recibido  : 153 gracias
Dinero en mano: 530.00
Buen samaritano (1) XBOX Gamer (1) PC Gamer (1) Ganador FDLS (2)

NotaPor SSCD » Mar, 03 Ene 2012, 22:20

Lo probare, pero el Dofus tambien me aburrio demasiado >.<
Haber si lo que dice Neu es verdad xD
Saludos ^^
"Nada es verdad, Todo esta permitido"

Imagen

Estamos aqui para tu Seguridad y Resguardo, El Staff de MundoPlayers
SSCD
Moderador Global
Moderador Global
Ha dado : 7 gracias
Ha Recibido  : 33 gracias
Dinero en mano: 5.00
Logros: 4
XBOX Gamer (1) PS Gamer (1) Wii Gamer (1) PC Gamer (1)

NotaPor oneRRRkz » Vie, 06 Ene 2012, 06:10

Se ve interesante xD los colores son llamativos
Habria que probarlo, me agrada ese tipo de juegos
Imagen

Imagen
oneRRRkz
Moderador PC
Moderador PC
Ha dado : 3 gracias
Ha Recibido  : 57 gracias
Dinero en mano: 106.00
Logros: 6
Buen samaritano (1) Wii Gamer (1) DS/3DS Gamer (1) PC Gamer (1) Ganador FDLS (2)

NotaPor Sunnet » Mié, 25 Ene 2012, 03:17

Igualito a Dofus en apariencia fisica pero me lo comprare haber como rola... multiplays
Consolas : Actuales: PS2, XBOX, NDS, PC Gamer Elite.
Por comprar/posibles: PS3, XBOX 360, PS Vita.
Información : Imagen
Juegos preferidos: GTA, Portal, Rage, Quake, Bioshock, Minecraft, Battlefield.

Imagen
Sunnet
Profesional
Profesional
Ha dado : 8 gracias
Ha Recibido  : 69 gracias
Dinero en mano: 229.00
Logros: 2
PS Gamer (1) PC Gamer (1)

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas