Bienvenido a MPs, Tu portal de Videojuegos y Consolas!
Mundoplayers.com
Habla de lo que quieras acerca de tus juegos para PC.

NotaPor oneRRRkz » Mié, 13 Jul 2011, 20:45

Defense of the Ancients (denominado por sus siglas como DotA) es un escenario personalizado para el videojuego Warcraft III: The Frozen Throne, creado con el editor de mapas de Warcraft III y basado en el escenario de StarCraft "Aeon of Strife". El mapa se juega en dos equipos, y el objetivo del juego es destruir el Ancient (en español: ancestro) del oponente. Los Ancients son estructuras fuertemente protegidas, ubicadas en esquinas opuestas del mapa. Los jugadores controlan poderosas unidades conocidas como "héroes", que son ayudadas por unidades controladas por inteligencia artificial llamadas "creeps". Como en un juego de rol, los héroes obtienen puntos de experiencia para incrementar sus habilidades y usan oro para comprar equipo y elementos útiles durante la misión.

Siempre hay dos equipos de jugadores: The Sentinel y The Scourge. El equipo de los Centinelas tiene su punto de inicio en la esquina inferior izquierda del mapa, mientras que el Azote tiene el suyo en la esquina superior derecha. Cada base es defendida por estructuras llamadas "torres", y por oleadas de unidades que recorren tres caminos que unen las dos bases: una central, y dos laterales. En el fondo de cada base se encuentra el «Ancient» de cada equipo, un edificio que debe ser destruido para ganar la partida.

Imagen

Cada jugador humano controla un héroe, que es una poderosa unidad con habilidades únicas. En Allstars existe una gran cantidad de héroes diferentes (104 en la versión 6.72), cada uno con distintas habilidades y ventajas tácticas sobre los demás. El juego requiere mucho trabajo en equipo; es difícil que un solo jugador lleve a su equipo a la victoria por sí solo.

Imagen

Debido a que la partida se centra en el fortalecimiento de un héroe, no se requiere que el jugador se enfoque en la construcción de una base, como ocurre en la mayoría de juegos de estrategia tradicionales. Al eliminar una unidad enemiga, el jugador obtiene puntos de experiencia. Al acumular suficiente experiencia, el héroe gana un nivel, lo cual lo hace más fuerte y resistente, y le permite mejorar sus habilidades especiales. Además de obtener experiencia, el jugador obtiene un recurso monetario al eliminar enemigos: oro. Los jugadores pueden usar su oro disponible para adquirir objetos que fortalezcan a su héroe y le den nuevas habilidades adicionales. Algunos de estos objetos pueden ser combinados con otros para formar nuevos artefactos más poderosos.

En pocas palabras, es un mod de Warcraft 3. Eliges un heroe que controlaras todo el juego, subes de nivel, y matas los heroes del otro equipo hasta llegar a su base y destruir su Ancient xD

Les dejo un video para que me entiendan mejor :P

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen

Imagen

Este mensaje de oneRRRkzha recibido gracias : 2
GameSlot (Lun, 18 Jul 2011, 18:24) • Neu7ral (Mié, 13 Jul 2011, 21:26)
oneRRRkz
Moderador PC
Moderador PC
Ha dado : 3 gracias
Ha Recibido  : 57 gracias
Dinero en mano: 106.00
Logros: 6
Buen samaritano (1) Wii Gamer (1) DS/3DS Gamer (1) PC Gamer (1) Ganador FDLS (2)

NotaPor Neu7ral » Mié, 13 Jul 2011, 21:26

Pss la verdad no me llama la atencion aun :S
pero bueno tocara probarlo con mis propias manos! :D
MPs Fundador  : Con esfuerzo, dedicacion y mucha paciencia,
Neu7ral
Ayudanos a pautarnos  : 
Imagen

Código: Seleccionar todo
[url=http://www.mundoplayers.com/][img=left]http://imagenes.mundoplayers.com/images/238846firma.gif[/img][/url]
Neu7ral
Administrador
Administrador
Ha dado : 375 gracias
Ha Recibido  : 153 gracias
Dinero en mano: 530.00
Logros: 5
Buen samaritano (1) XBOX Gamer (1) PC Gamer (1) Ganador FDLS (2)

NotaPor SSCD » Vie, 15 Jul 2011, 19:20

Muy buen juego, me gustan los juegos de estrategia, quinas algún día me lo descargue para ver que tal, luego lo recomendare pero tengo cosas que hacer xD

Saludos, SSCD ^^
"Nada es verdad, Todo esta permitido"

Imagen

Estamos aqui para tu Seguridad y Resguardo, El Staff de MundoPlayers
SSCD
Moderador Global
Moderador Global
Ha dado : 7 gracias
Ha Recibido  : 33 gracias
Dinero en mano: 5.00
Logros: 4
XBOX Gamer (1) PS Gamer (1) Wii Gamer (1) PC Gamer (1)

NotaPor GameSlot » Lun, 18 Jul 2011, 18:36

El juego se ve bueno
abra que probarlo
GameSlot
Moderador Global
Moderador Global
Ha dado : 595 gracias
Ha Recibido  : 24 gracias
Dinero en mano: 285.00
Logros: 3
PS Gamer (1) PSP Gamer (1) PC Gamer (1)

NotaPor AngelKazeR » Sab, 23 Jul 2011, 16:17

Realmente me entretienen mucho los juegos de estrategia... lo tendria que probra o esperar a q alguien me invite a jugar...

Saludos!
Imagen

Imagen
Imagen
AngelKazeR
Moderador PS
Moderador PS
Ha dado : 18 gracias
Ha Recibido  : 64 gracias
Dinero en mano: 105.00
Logros: 1
Buen samaritano (1)