Bienvenido a MPs, Tu portal de Videojuegos y Consolas!
Mundoplayers.com
MMORPG, MMO y demas aca!

NotaPor lechaparreiro » Vie, 22 Jul 2011, 20:19

hola en este post les daré a conocer un juego tipo MMORPG muy bueno con el cual pueden pasar un buen rato

este juego es:

Imagen

acerca de este: Regnum Online es un MMORPG argentino creado por la marca NGD estudios que te invita a JUGAR GRATIS sin restricciones de tiempo o nivel. Lo único que requiere es que pelees por tu reino.

- Regnum te ofrece tres reinos para elegir.

syrtis

Imagen

esta ubicado al sudoeste del mapa. Es la civilización más antigua de todas y se muestra aún hermosa, a pesar de haber pasado sus años de esplendor, con sus interminables y verdes praderas repletas de vida, árboles y lagos. Habitada por elfos del bosque, semi elfos y alturian, se destaca por sus precisos y letales arqueros.

alsius

Imagen

Está ubicado al norte del mapa y se caracteriza por ser un paisaje helado, nevado y montañoso. Habitada por enanos, utghars y nordos se destaca por su fuerza militar, el temple y la determinación de sus guerreros.

ignis

Imagen

Está ubicado al este del mapa y se destaca por ser un paisaje desértico y montañoso, repleto de dunas de arena, escarpados montes y peligrosos volcanes. Habitado por elfos oscuros, moloks y esquelios, Ignis se destaca por la maestría que desarrollan sus hábiles magos.

-9 tipos de personaje completamente personalizables. las cuales consisten en tres clases principales guerrero,mago, arquero y cada una tiene para elegir una subclase

- guerrero, puede ser bárbaro que tiene un ataque devastador y el caballero que es muy resistente ante los ataques enemigos
-mago , puede ser brujo que utiliza las fuerzas de la naturaleza y la oscuridad para destruir a sus enemigos o conjurador que cura y apoya a sus aliados
-arquero, puede ser cazador que es un experto en las habilidades de rastreo y dominio de bestias o tirador que con su potente rango y ataques devastadores puede destruir lo que se le atraviese en su camino

este juego básicamente consiste en recoger unas gemas que tienen los reinos enemigos para pedir un deseo pero para conseguirlas hay que invadir el reino contrario (lo cual no es tan fácil que digamos) e intentar sacar la gema con vida

pero bueno para que vean como es acá les dejo unos videitos que están rebuenos para que se animen a jugarlo

[youtube]tP5WRAevWVo[/youtube]

[youtube]0cEvgELNmPo[/youtube]

[youtube]2-7zSAZtrQU[/youtube]

salu2 att: lechaparreiro
Sonríe y sé feliz, veras como el mundo se pregunta que diablos te pasa

Este mensaje de lechaparreiroha recibido gracias : 3
AngelKazeR (Vie, 22 Jul 2011, 21:03) • GameSlot (Sab, 23 Jul 2011, 10:50) • Neu7ral (Vie, 22 Jul 2011, 20:35)
lechaparreiro
Amateur
Amateur
Ha dado : 1 gracias
Ha Recibido  : 27 gracias
Dinero en mano: 5.00

NotaPor AngelKazeR » Vie, 22 Jul 2011, 20:25

Vi unas partes del primer video se ve bastante bueno para pasar el rato pero estos juegos no son mi estilo :p

Igualmente buen post a varios de aqui le gustara y para la proxima pon los videos para verlos directamente de la pagina... copia soplo lo q esta despues del "=" y ponlo con la herramiento Youtube quda mucho mas profesional y da mejor impresion del foro

Saludos!
Imagen

Imagen
Imagen
AngelKazeR
Moderador PS
Moderador PS
Ha dado : 18 gracias
Ha Recibido  : 64 gracias
Dinero en mano: 105.00
Logros: 1
Buen samaritano (1)

NotaPor Neu7ral » Vie, 22 Jul 2011, 20:45

Exclente aporte! hay que probarlo!
PDTA: Edito el mensaje para ver los videos y cambie el titulopara q sea mas amigable a los buscadores
MPs Fundador  : Con esfuerzo, dedicacion y mucha paciencia,
Neu7ral
Ayudanos a pautarnos  : 
Imagen

Código: Seleccionar todo
[url=http://www.mundoplayers.com/][img=left]http://imagenes.mundoplayers.com/images/238846firma.gif[/img][/url]
Neu7ral
Administrador
Administrador
Ha dado : 375 gracias
Ha Recibido  : 153 gracias
Dinero en mano: 530.00
Logros: 5
Buen samaritano (1) XBOX Gamer (1) PC Gamer (1) Ganador FDLS (2)

NotaPor SSCD » Sab, 23 Jul 2011, 14:55

Yo llevo unos 10 meses jugandolo, pero no lo juego mucho, ya lo olvide porque me iba lento en la PC pero le agregue unos 2 GB de RAM y me va de maravilla, haber si jugamos algun dia xD...

Yo soy de Alsius y si no les parece, los mato xD
"Nada es verdad, Todo esta permitido"

Imagen

Estamos aqui para tu Seguridad y Resguardo, El Staff de MundoPlayers
SSCD
Moderador Global
Moderador Global
Ha dado : 7 gracias
Ha Recibido  : 33 gracias
Dinero en mano: 5.00
Logros: 4
XBOX Gamer (1) PS Gamer (1) Wii Gamer (1) PC Gamer (1)

NotaPor oneRRRkz » Lun, 25 Jul 2011, 03:06

Me dan ganas de bajarlo, pero se que lo dejare olvidado como el wow. No soy de juegos masivos xD
Imagen

Imagen
oneRRRkz
Moderador PC
Moderador PC
Ha dado : 3 gracias
Ha Recibido  : 57 gracias
Dinero en mano: 106.00
Logros: 6
Buen samaritano (1) Wii Gamer (1) DS/3DS Gamer (1) PC Gamer (1) Ganador FDLS (2)

NotaPor Axonarantus » Mar, 26 Jul 2011, 16:46

Juego este juego hace un año maso menos y me parece que es muy bueno y lo mejor podria ser que esta en constante evolución.

Recomendado para todos.

Saludos.
Axonarantus
Novato
Novato
Ha dado : 0 gracias
Ha Recibido  : 2 gracias
Dinero en mano: 0.00

NotaPor edsuardo95 » Mar, 26 Jul 2011, 18:38

se ve muy bueno voy a descargarlo para ver que tal

ojala que la pc no me lo ponga lento XD
Imagen