Bienvenido a MPs, Tu portal de Videojuegos y Consolas!
Mundoplayers.com
Habla de lo que quieras acerca de tus juegos para XBOX.

NotaPor Neu7ral » Jue, 22 Dic 2011, 18:40

oneRRRkz escribió:Se ve del estilo del devil may cry de capcom, de hecho, se ve muuuyyyy parecido :/

Lo mismo pense yo al verlo, parece como la versioon femenina de Dante lol
MPs Fundador  : Con esfuerzo, dedicacion y mucha paciencia,
Neu7ral
Ayudanos a pautarnos  : 
Imagen

Código: Seleccionar todo
[url=http://www.mundoplayers.com/][img=left]http://imagenes.mundoplayers.com/images/238846firma.gif[/img][/url]
Neu7ral
Administrador
Administrador
Ha dado : 375 gracias
Ha Recibido  : 153 gracias
Dinero en mano: 530.00
Logros: 5
Buen samaritano (1) XBOX Gamer (1) PC Gamer (1) Ganador FDLS (2)

NotaPor AngelKazeR » Jue, 22 Dic 2011, 21:47

Es que es asi, cuando dije vil copia no me referia a una copia exacta xD si no a algo muy pero muy parecido sin embargo esta muy bueno e visto unas cuantas cositas mas del juego y me decidi a comprarlo ademas por lo antiguo esta muy economico :P
Imagen

Imagen
Imagen
AngelKazeR
Moderador PS
Moderador PS
Ha dado : 18 gracias
Ha Recibido  : 64 gracias
Dinero en mano: 105.00
Logros: 1
Buen samaritano (1)

NotaPor jerrycm » Vie, 23 Dic 2011, 04:43

AngelKazeR escribió:Es que es asi, cuando dije vil copia no me referia a una copia exacta xD si no a algo muy pero muy parecido sin embargo esta muy bueno e visto unas cuantas cositas mas del juego y me decidi a comprarlo ademas por lo antiguo esta muy economico :P

Por eso comente que Bayoneta es del mismo autor de Devil may cry por eso tienen similitudes en el modo de juego, no se pueden considerar copias, jugue devil 4 y no me gusto mucho sobre todo por el diseño de sus personajes, solo el primer jefe me gusto despues me parecieron personajes mas dibujados, bayonetta me gusta muchisimo pero tiene el mismo detalle en el diseño de los enemigos.
jerrycm
Amateur
Amateur
Ha dado : 10 gracias
Ha Recibido  : 3 gracias
Dinero en mano: 0.00

NotaPor Madoka » Vie, 23 Dic 2011, 04:49

OMG Vi el trailer de Devil May Cry de xbox 360 y me quede con cara de WTF? Es casi identico los escenarios el personaje son muy parecidos

Cuando pueda me bajo ese juego y lo juego aunque todavia me sigue gustando mas Bayonetta <3

SALU2
Consolas : DS Lite
3DS
Wii
Xbox 360(No del todo)

Firmas : Imagen

Imagen
Madoka
Moderador Nintendo
Moderador Nintendo
Ha dado : 23 gracias
Ha Recibido  : 167 gracias
Dinero en mano: 508.00
Logros: 5
XBOX Gamer (1) Wii Gamer (1) DS/3DS Gamer (1) PC Gamer (1) Ganador FDLS (1)

NotaPor PrincesSnake » Vie, 23 Dic 2011, 18:48

Amo este juego al igual que la saga de DMC, es una de las razones porque que quise y todavia quiero comprarme una xbox D:
Hideki Kamilla es un groso :D no solo creo estos dos juegos sino que tambien Viewtiful Joe y Okami, tambien participo y dirigio los dos primeros Resident Evil :3
Do you know why the Moon is so Lonely? ♥
PrincesSnake
Noble
Noble
Ha dado : 17 gracias
Ha Recibido  : 11 gracias
Dinero en mano: 25.00

NotaPor jaijohn13 » Dom, 08 Ene 2012, 22:59

vaya vaya, este juego se me hace imposible pasarlo en modo dificil, es una pasada y tambien comico, tiene aire de su juego hermano devil may cry ademas con la bellesa XD de combos que saca ``babas`` jajajajajajajaj, loo recomiendo
jaijohn13
Novato
Novato
Ha dado : 0 gracias
Ha Recibido  : 2 gracias
Dinero en mano: 7.00

Anterior

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje