Bienvenido a MPs, Tu portal de Videojuegos y Consolas!
Mundoplayers.com
Habla de lo que quieras acerca de tus juegos para XBOX.

NotaPor Madoka » Mié, 21 Dic 2011, 23:39

Imagen

Bien aqui les dejo el analisis de este juego considerado por mi uno de los mejores de 360:
Bien la historia trata sobre 2 clanes que habian en la antiguedad: Los Sabios de Lumen que representaban la luz y "Paradise o el paraiso" y Las Brujas de Umbra que representaban la oscuridad e "Inferno o el infierno"

Los 2 clanes tenian una ley inquebrantable "No podian procrear a un ser de Luz y Oscuridad" pero dicha ley fue corrompida por una bruja de umbra y un sabio de lumen dando el origen a "Bayonetta"

Ella es ocultada por las brujas de umbra y su madre es encarcelada hasta que muera y su padre desterrado

Un dia una bruja decide traicionarlas y libera a bayonetta la cual no podia salir entonces dicha bruja llamada "Jeanne" la ataco y la sumergio en un contenedor hasta que ella despertó

Imagen

El dia de la venganza de bayonetta seria 20 años mas tarde que se celebra un festival donde le brindan culto a los dioses y es aqui donde por fin conoce a su padre

Ella porta una gema que es es mas valioso tesoro de las brujas de umbra conocido como "El ojo izquierdo" y su padre porta "El ojo derecho" y con la union de ambos despertarian "Los ojos del mundo" y revivirian a la creadora "Jubileus"

Imagen

La trama de el juego va asi donde unos seres "Celestiales" te atacaran aunque he de admitir que este juego involucra un poco a la religion pero no es nada de que preocuparse

Bien aqui el trailer este juego que es exlusivo de Xbox 360 y PS3

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Bien eso es todo y espero disfruten de este maravilloso juego y que les guste el analisis xD
SALU2
Consolas : DS Lite
3DS
Wii
Xbox 360(No del todo)

Firmas : Imagen

Imagen

Este mensaje de Madokaha recibido gracias : 3
GameSlot (Dom, 12 Feb 2012, 17:31) • Lordworm (Mar, 10 Ene 2012, 22:49) • Neu7ral (Jue, 22 Dic 2011, 00:03)
Madoka
Moderador Nintendo
Moderador Nintendo
Ha dado : 23 gracias
Ha Recibido  : 167 gracias
Dinero en mano: 508.00
Logros: 5
XBOX Gamer (1) Wii Gamer (1) DS/3DS Gamer (1) PC Gamer (1) Ganador FDLS (1)

NotaPor Neu7ral » Jue, 22 Dic 2011, 00:04

Excelente jean me anime a comprarlo, gracias por la recomendacion!
PDTA: edite el post para que no se viera solo texto y le puse algunas imagenes!
salu2
MPs Fundador  : Con esfuerzo, dedicacion y mucha paciencia,
Neu7ral
Ayudanos a pautarnos  : 
Imagen

Código: Seleccionar todo
[url=http://www.mundoplayers.com/][img=left]http://imagenes.mundoplayers.com/images/238846firma.gif[/img][/url]
Neu7ral
Administrador
Administrador
Ha dado : 375 gracias
Ha Recibido  : 153 gracias
Dinero en mano: 530.00
Buen samaritano (1) XBOX Gamer (1) PC Gamer (1) Ganador FDLS (2)

NotaPor Madoka » Jue, 22 Dic 2011, 00:08

Ok grax por esa es que como estoy preparando otras cosas me olvide de ese detalle xD

SALU2

PD: Otra cosa de verdad no te arrepentiras porque no basta con pasarlo una vez sino en todos los modos de dificultad desbloquear las habilidades y muchas cosas mas
3DS
Wii
Xbox 360(No del todo)

Imagen
Madoka
Moderador Nintendo
Moderador Nintendo

NotaPor SSCD » Jue, 22 Dic 2011, 01:18

Lo e visto, peor nunca me e animado a ver de que trata
Buena info y analisis, me descargare la demo para probarlo xD
Saludos ^^
"Nada es verdad, Todo esta permitido"

Imagen

Estamos aqui para tu Seguridad y Resguardo, El Staff de MundoPlayers
SSCD
Moderador Global
Moderador Global
Ha dado : 7 gracias
Ha Recibido  : 33 gracias
Dinero en mano: 5.00
Logros: 4
XBOX Gamer (1) PS Gamer (1) Wii Gamer (1) PC Gamer (1)

NotaPor AngelKazeR » Jue, 22 Dic 2011, 02:38

Pues a ver, siento que te falto un poco de info no? ya salio? veo q el trailer ta en japones asumo q habra version americana algo asi no? y ps veo que es una vil copia de devil may cry, pero tengo unas ganas de conseguir unos juegos de este tipo, el juego no esta malo, de echo me gusto, pero me lo compraria de segundamano , es un juego arcade no? lo pasas y ya? , en definitiva me lo comprare pero aun no,

Gracias por la Info sigue asi men!

Edito: Jajajaja me llamo la atencion xD me meti en amazon y es bastante viejito lo mandare a comprar en febrero jajajaj esta genial men!

Imagen

PD: Arriba PS! -Laie_73
Imagen

Imagen
Imagen
AngelKazeR
Moderador PS
Moderador PS
Ha dado : 18 gracias
Ha Recibido  : 64 gracias
Dinero en mano: 105.00
Logros: 1
Buen samaritano (1)

NotaPor Madoka » Jue, 22 Dic 2011, 03:35

AngelKazeR escribió:Pues a ver, siento que te falto un poco de info no? ya salio? veo q el trailer ta en japones asumo q habra version americana algo asi no? y ps veo que es una vil copia de devil may cry, pero tengo unas ganas de conseguir unos juegos de este tipo, el juego no esta malo, de echo me gusto, pero me lo compraria de segundamano , es un juego arcade no? lo pasas y ya? , en definitiva me lo comprare pero aun no,

Edito: Jajajaja me llamo la atencion xD me meti en amazon y es bastante viejito lo mandare a comprar en febrero jajajaj esta genial men!

Imagen

Bueno aqui respondo a lo que me dices

1 Es del 2010 o 2009 por ahi

2 Obvio hay version americana

3 Es como cercano al juego que mencionas se podria decir que esta enfocado en algunos aspectos a ese juego

4 Y no es info es analisis xD

SALU2
3DS
Wii
Xbox 360(No del todo)

Imagen
Madoka
Moderador Nintendo
Moderador Nintendo

NotaPor oneRRRkz » Jue, 22 Dic 2011, 05:23

Se ve del estilo del devil may cry de capcom, de hecho, se ve muuuyyyy parecido :/
Imagen

Imagen
oneRRRkz
Moderador PC
Moderador PC
Ha dado : 3 gracias
Ha Recibido  : 57 gracias
Dinero en mano: 106.00
Logros: 6
Buen samaritano (1) Wii Gamer (1) DS/3DS Gamer (1) PC Gamer (1) Ganador FDLS (2)

NotaPor AngelKazeR » Jue, 22 Dic 2011, 16:32

Men es una sola historia? lo pasas y ya?
Imagen

Imagen
Imagen
AngelKazeR
Moderador PS
Moderador PS
Buen samaritano (1)

NotaPor jerrycm » Jue, 22 Dic 2011, 18:22

AngelKazeR escribió:Pues a ver, siento que te falto un poco de info no? ya salio? veo q el trailer ta en japones asumo q habra version americana algo asi no? y ps veo que es una vil copia de devil may cry, pero tengo unas ganas de conseguir unos juegos de este tipo, el juego no esta malo, de echo me gusto, pero me lo compraria de segundamano , es un juego arcade no? lo pasas y ya? , en definitiva me lo comprare pero aun no,

Imagen

Mmm el juego salió en Japónen octubre del 2009, y en america y europa en enero del 2010.

No es una "vil copia de Devil may cry" se "parece" a Devil may cry por que son del mismo autor Hideki Kamiya

El juego salió solamente en audio Inglés con subtitulos en otros idiomas

No es un juego arcade, se ve claramente, es un hack´n slash y hay que comentar que fue un juego calificado por muchos como perfecto o 10 de 10 en la presentacion del demo en el e3 del 2009

Es un gran juego, es de mis favoritos, tanto que lo tengo para xbox 360 y lo voy a comprar para ps3, justo ahora voy a empezar de nuevo para desbloquear algunos logros y trajes
jerrycm
Amateur
Amateur
Ha dado : 10 gracias
Ha Recibido  : 3 gracias
Dinero en mano: 0.00

NotaPor AngelKazeR » Jue, 22 Dic 2011, 18:37

Se ve genial jerrycm Gracias xD estoy decidido a comprarlo!
Imagen

Imagen
Imagen
AngelKazeR
Moderador PS
Moderador PS
Buen samaritano (1)

Siguiente