Hola players, hoy me di cuenta de la existencia de este juego que no conocia y que creo que muchos de ustedes tampoco, a pesar de que ya tiene varios meses de haber salido considero que es un gran recursod ejarles la informacion acerca de este juego...

Rocksmith, es la nueva generacion de videojuegos musicales donde se cambia totalmente el concepto que habia dejado Guitar Hero acerca de tocar guitarra en tu consola favorita. Esta vez Ubisoft su empresa desarrolladora quizo darle un giro total pero que a mi parecer debieron haber hecho hace tiempo, aclaro que Guitar Hero y Rocksmith no tienen ninguna vinculacion ni fueron desarrolladas por la misma empresa.
Con Rocksmith podras adaptar tu propia guitarra real por medio de un conversor a tu XBOX o PS3 que luego leera tus movimientos en la guitarra y comparara con los del juego, en el vienen incluidas canciones muy conocidas por todos y segun sus desarrolladores este juego esta basado en el concepto de una gran experiencia para novatos y expertos, asi de que si no sabes tocar guitarra, ¿que estas esperando para aprender con tu consola?
Video Trailer y Gameplay Oficial:
Video desde : www.youtube.com