Bienvenido a MPs, Tu portal de Videojuegos y Consolas!
Mundoplayers.com
Habla de lo que quieras acerca de tus juegos para XBOX.

NotaPor Neu7ral » Mié, 08 Feb 2012, 23:25

Imagen

Hola players, hoy me di cuenta de la existencia de este juego que no conocia y que creo que muchos de ustedes tampoco, a pesar de que ya tiene varios meses de haber salido considero que es un gran recursod ejarles la informacion acerca de este juego...

Imagen

Rocksmith, es la nueva generacion de videojuegos musicales donde se cambia totalmente el concepto que habia dejado Guitar Hero acerca de tocar guitarra en tu consola favorita. Esta vez Ubisoft su empresa desarrolladora quizo darle un giro total pero que a mi parecer debieron haber hecho hace tiempo, aclaro que Guitar Hero y Rocksmith no tienen ninguna vinculacion ni fueron desarrolladas por la misma empresa.
Con Rocksmith podras adaptar tu propia guitarra real por medio de un conversor a tu XBOX o PS3 que luego leera tus movimientos en la guitarra y comparara con los del juego, en el vienen incluidas canciones muy conocidas por todos y segun sus desarrolladores este juego esta basado en el concepto de una gran experiencia para novatos y expertos, asi de que si no sabes tocar guitarra, ¿que estas esperando para aprender con tu consola?

Video Trailer y Gameplay Oficial:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
MPs Fundador  : Con esfuerzo, dedicacion y mucha paciencia,
Neu7ral
Ayudanos a pautarnos  : 
Imagen

Código: Seleccionar todo
[url=http://www.mundoplayers.com/][img=left]http://imagenes.mundoplayers.com/images/238846firma.gif[/img][/url]

Este mensaje de Neu7ral ha recibido gracias de:
GameSlot (Vie, 10 Feb 2012, 06:54)
Neu7ral
Administrador
Administrador
Ha dado : 375 gracias
Ha Recibido  : 153 gracias
Dinero en mano: 530.00
Logros: 5
Buen samaritano (1) XBOX Gamer (1) PC Gamer (1) Ganador FDLS (2)

NotaPor Sunnet » Mié, 08 Feb 2012, 23:34

Excelente juego, yo lo he oído y visto se ve bueno pero no tengo guitarra eléctrica T.T
Pero seria muy bueno para aprender a tocar esas canciones.
Consolas : Actuales: PS2, XBOX, NDS, PC Gamer Elite.
Por comprar/posibles: PS3, XBOX 360, PS Vita.
Información : Imagen
Juegos preferidos: GTA, Portal, Rage, Quake, Bioshock, Minecraft, Battlefield.

Imagen
Sunnet
Profesional
Profesional
Ha dado : 8 gracias
Ha Recibido  : 69 gracias
Dinero en mano: 229.00
Logros: 2
PS Gamer (1) PC Gamer (1)

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas