Bienvenido a MPs, Tu portal de Videojuegos y Consolas!
Mundoplayers.com
¿Buscas guias para tus juegos? Todas las consolas

NotaPor lechaparreiro » Vie, 22 Jul 2011, 17:10

En este espacio el objetivo es recopilar varias estrategias, tips y/o consejos para jugar, como una especie de guía que armemos entre todos los que saben o mejor sabemos de esto. Hay que considerar varios factores como las armas usadas o el mapa (o en su defecto el terreno). Por ejemplo...

-Un consejo muy simple pero efectivo es esconderse, pero ustedes dirán ¿esconderse? me estas jodiendo, pero no hay mucha personas que simplemente se van como locos y no les importa nada.

-Tirar granadas, así no se las peguen (si son de plasma) tírenlas eso les dará un tiempo valioso para esconderse escapar o matar al oponente.

-Pensar antes de actuar, tienen que ver si verdaderamente les conviene atacar o simplemente es mejor escapar (escapar no es de cobardes, es de personas que saben verdaderamente jugar o para que rayos me quedo si se que voy a perder).

-El cachatran, consiste en que inmediatamente se meta un cachaso se dispare sin tener que esperar que la mano vuelva a su posición... ¿Como hacerlo? Sencillo simplemente se da un cachaso y de una se hunde la tecla con la que se recarga el arma y por ultimo disparamos.

-La ultima pero la mas importante, La practica, la practica hace al maestro no puedes ser el mejor en algo de una, primero inténtalo, si no te sale vuelve a intentarlo, si no otra vez inténtalo así lo hagas 1000 veces, pero haslo no te rindas hasta que te salga veras que bueno es cuando lo logres...

Bueno espero que los que sepan aporten para así poder mejorar y aprender todos un poco...

Saludos, lechaparreiro
Última edición por GFS! el Lun, 05 Mar 2012, 21:35, editado 3 veces en total
Razón: Mejorar la puntuacion...
Sonríe y sé feliz, veras como el mundo se pregunta que diablos te pasa

Este mensaje de lechaparreiroha recibido gracias : 3
GameSlot (Vie, 22 Jul 2011, 17:12) • Lordworm (Mar, 10 Ene 2012, 22:54) • Neu7ral (Vie, 22 Jul 2011, 19:23)
lechaparreiro
Amateur
Amateur
Ha dado : 1 gracias
Ha Recibido  : 27 gracias
Dinero en mano: 5.00

NotaPor SSCD » Vie, 22 Jul 2011, 17:34

Mis estrategias son las siguientes...

Halo CE:
-Ir solo, aunque no lo creas, si vas en un grupo puede que los eliminen facilmente o a la inversa, pero yo prefiero ir solo, ya que tengo mucha habilidad con el Sniper y voy avanzando mientras mato.

-Uso armas poderosas, me aprendo donde aparecen las armas, haciendo que al tiempo en que aparescan las recogo.

-Si es capturar la bandera, busco un equipo en Warthog y vamos por la bandera, si no, me pongo a matar enemigos con el Sniper para hacer que mis compañeros lleguen a la bandera y matar a los enemigos que quieran robar mi bandera.

Halo 2, 3 y Reach:
Ya que estos juegos son basicamente lo mismo y estan para Xbox, las estrategias de cada uno son las mismas que para los otros...

-Usar armas buenas, como Sniper, Escopeta, Bazooka, Espada, Etc...

-Usar la tecnica "Ninja" que es simplemente saltar hacia atras para machacar o asesinar a un enemigo, basicamente esta tecnica es Genial :)

-Ir solo o en Grupo dependiendo el tipo de mision, si es de Capturar la Bandera o Bola loca o estos tipos, en Grupo, si es Asesino voy solo con mis armas poderosas...

-Usar bien el radar, los que no lo saben usar son llamados basicamente "Noobs" ya que son muy torpes :P

Bueno estas son unas de muchas tecnicas mias, espero sigan aportando...

Rangos:
-Halo CE: Llevo 2 años jugando...
-Halo 2: Nunca jugue en Live pero si era bueno en personalizadas...
-Halo 3: Soy teniente y llevo 3 años jugando, no lo juego mucho...
-Halo Reach: En este soy Super Pro, lo e jugado mucho aunque no tenga ni un año, Soy Leyenda y e matado mas de 40,000 enemigos y usado mucho Sniper, verdaderamente soy muy Pro aqui :D

Bueno esto es todo, respondan correctamente y no como Freak que por cierto no aporto nada y tuve que borrar su mensaje, Saludos ^^
"Nada es verdad, Todo esta permitido"

Imagen

Estamos aqui para tu Seguridad y Resguardo, El Staff de MundoPlayers
SSCD
Moderador Global
Moderador Global
Ha dado : 7 gracias
Ha Recibido  : 33 gracias
Logros: 4
XBOX Gamer (1) PS Gamer (1) Wii Gamer (1) PC Gamer (1)

NotaPor Neu7ral » Vie, 22 Jul 2011, 19:23

Bueno ya las han dicho casi todas!
la verdad Halo es uno de mis juegos favoritos y me va muy bien en el, un gran consejo para todos es cuando se use la espada de energia no usar nunca el gancho normal (Osea el boton de disparar), sino siempre usar cacha (Que en el caso de Halo 3 por defecto es con B), ya veran como se moveran mas rapido q su enemigo (Si la batalla es con espadas) y le ganaran :D
MPs Fundador  : Con esfuerzo, dedicacion y mucha paciencia,
Neu7ral
Ayudanos a pautarnos  : 
Imagen

Código: Seleccionar todo
[url=http://www.mundoplayers.com/][img=left]http://imagenes.mundoplayers.com/images/238846firma.gif[/img][/url]
Neu7ral
Administrador
Administrador
Ha dado : 375 gracias
Ha Recibido  : 153 gracias
Dinero en mano: 530.00
Logros: 5
Buen samaritano (1) XBOX Gamer (1) PC Gamer (1) Ganador FDLS (2)

NotaPor lechaparreiro » Vie, 22 Jul 2011, 19:36

de verdad o.O yo no sabia que con la cacha se movía la espada mas rápido, desde ahora lo empezare a usar
Sonríe y sé feliz, veras como el mundo se pregunta que diablos te pasa
lechaparreiro
Amateur
Amateur
Ha Recibido  : 27 gracias

NotaPor Neu7ral » Vie, 22 Jul 2011, 19:43

seee! ya lo sabes! ;)
si sos parcerito de Freak algun dia nos tenemos que pegar una jugadita!
MPs Fundador  : Con esfuerzo, dedicacion y mucha paciencia,
Neu7ral
Ayudanos a pautarnos  : 
Imagen

Código: Seleccionar todo
[url=http://www.mundoplayers.com/][img=left]http://imagenes.mundoplayers.com/images/238846firma.gif[/img][/url]
Neu7ral
Administrador
Administrador
Ha dado : 375 gracias
Ha Recibido  : 153 gracias
Dinero en mano: 530.00
Logros: 5
Buen samaritano (1) XBOX Gamer (1) PC Gamer (1) Ganador FDLS (2)

NotaPor SSCD » Sab, 23 Jul 2011, 14:52

lechaparreiro escribió:de verdad o.O yo no sabia que con la cacha se movía la espada mas rápido, desde ahora lo empezare a usar

Todos lo saben, pero si eres apresurado puedes usar la LT

Neu7ral escribió:seee! ya lo sabes! ;)
si sos parcerito de Freak algun dia nos tenemos que pegar una jugadita!

Algun dia hacemos un torneo de Halo xD
"Nada es verdad, Todo esta permitido"

Imagen

Estamos aqui para tu Seguridad y Resguardo, El Staff de MundoPlayers
SSCD
Moderador Global
Moderador Global
Ha dado : 7 gracias
Ha Recibido  : 33 gracias
Logros: 4
XBOX Gamer (1) PS Gamer (1) Wii Gamer (1) PC Gamer (1)

NotaPor GFS! » Lun, 05 Mar 2012, 21:37

Gracias

#Muevo a su zona
GFS!
Semi-Pro
Semi-Pro
Ha Recibido  : 41 gracias
Dinero en mano: 95.00

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas