Bueno mi comunidad MPs, con esto quiero promover la creacion de guias, opiniones, charlas y ddemas acerca de los videojuegos y consolas en MPs, para que no nos quedemos solo estancados en Noticias y mas noticias, al fin y al cabo es un foro, y un foro trata de hablar y dar opiniones personales! Por lo que empiezo yo, para ayudarlos a emprender sus propios microanalisis!
*Esta semana me he terminado de rescatar GOW, ya en sus tres presentaciones, por fin!
Gears of War 1
Graficas:
Si bien esta es la primera entrega de esta larga historia, en realidad a muchos nos sorprendio con su alto nivel de grafismo (Claro! para la epoca), sus escenarios muy detallados, texturas nuevas, tecnologia de Unreal Engine! Pues poco tengo qeu decir acerca de esto ya que en su epoca innovo demasiado.
Jugabilidad:
Este nuevo modo de juego, que como ya lo dije antes, implementa el motor de videojuegos que muchos conocemos "Unreal" que ha sido y seguira sienod por mucho tiempo el mejor motor, le brinda al usuarios una jugabilidad increeible, su manejo es bastante facil y hasta cualquier principiantes sabra disparar a las cabezas de los Locust.
Historia:
Aqui les hablare de que me rescate primero GOW 2 que la 1, por lo que cuando jugue GOW 1 dije que era una mierda en cuanto a historia, en realidad no explican nada, solo lo dejan a uno tirado matando Locust y listo, claro! pues en la 2 y 3 todo se aclaro, pero quienes solo jugaron la 1 debieron quedar como -.-
Mi puntuacion para este juego seria:

Gears of War 2
Graficas:
Para esta version me parece que hubo un gran avance en graficas, pues si bien las texturas de escenarios y demas son parecidos al de la 1, en esta version mejoraron mucho cosas como la sangre en la pantalla, el efecto barrido al correr y otros mas...
Jugabilidad:
En esto no ahondare mucho por que en realidad la jugabilidad de las tres versiones me gusto demasiado!! es muy facil, pero facil de adaptar a los mas pro tambien.
Historia:
Que mas decir que fue la version que me engancho a GOW, al jugarlo me sorpendio la manera en la que contaban las historias, y la verdad no necesitaba rescatarme la 1 para saber que Marcus Fenix habia tomado el mando por su cuenta y ahora era el lider de la COG, o al menos de su escuadilla (ESA FUE TOODA LA HISTORIA DE LA 1 -.-) y pues al final nos deja con la espectativa de la tercera parte que durante unos añitos la esperamos muchos con ansias!

Gears of War 3
Graficas:
Sin duda las mejores graficas de las tres versiones la tuvo esta, DUH! si es obvio, por ser la ultima, ademas de que implementaron la ultima version de "Unreal" su alto nivel de grafismo, sus personajes, escenarios,, todo! ahora es mucho mas "pulido", ademas de los notorios cambios que tuvieron los personajes, sus detalles se notaron mucho mas, y al en cuanto avanzo el tiempo los personajes de 3 parte se les nota un poco mas veteranos.
Jugabilidad
De nuevo repito, su jugabilidad merece un 5, no tuvieron que hacer grandes cmabios por que ya lo grande estaba hecho, lo unico nuevo que note fue que al presionar la palanca derecha para ver donde se encontraban los otros jugadores, se les veia un contorno muy... a lo Halo ODST, cosa que me parecio extraña.
Tambien en esta version se incluyo la Horda 2.0, un gran avance para este afamado "minijuego", esta vez podiamos ganar puntos destruyendo Locust e invirtiendolo en mejoras para el campo, armas, trampas y demas! sin olvidarnos de el modo en el cual eres tu los Locust que ahora no recuerdo como se llamaba.
Historia:
Este es el fin de la guerra, al fin la COG extermina a los molestos Locust y Lambert, despues de una serie de eventos un poco, mm un poco no, muy tristes que les dejare a su imaginacion para quienes no lo han jugado y para quienes si, les dejo en spoiler:
Ademas en esta historia todo tiene sentido, al final entenderas por fin toda la serie de sucesos, pero en realidad lo que menos me gusto fue casi al final, (Lo dejo en spoiler):

Bueno esta es mi humilde opinion acerca de este grandioso juego!
Espero empiecen a hacer sus propios microanalisi y no solo acerca de videojegos sino tambien sobre consolas, por ejemplo cual prefieres entre 360 y PS3 por tales motivos...
Salu2, comunidad opinen!

no sabia que iba a haber otro GOW!! muchas gracias por el anuncio Jerrycm!