Bienvenido a MPs, Tu portal de Videojuegos y Consolas!
Mundoplayers.com
Habla de lo que quieras acerca de tus juegos para XBOX.

NotaPor Neu7ral » Sab, 21 Ene 2012, 03:28

Imagen

Bueno mi comunidad MPs, con esto quiero promover la creacion de guias, opiniones, charlas y ddemas acerca de los videojuegos y consolas en MPs, para que no nos quedemos solo estancados en Noticias y mas noticias, al fin y al cabo es un foro, y un foro trata de hablar y dar opiniones personales! Por lo que empiezo yo, para ayudarlos a emprender sus propios microanalisis!

*Esta semana me he terminado de rescatar GOW, ya en sus tres presentaciones, por fin!

Gears of War 1

Graficas:
Si bien esta es la primera entrega de esta larga historia, en realidad a muchos nos sorprendio con su alto nivel de grafismo (Claro! para la epoca), sus escenarios muy detallados, texturas nuevas, tecnologia de Unreal Engine! Pues poco tengo qeu decir acerca de esto ya que en su epoca innovo demasiado.

Jugabilidad:
Este nuevo modo de juego, que como ya lo dije antes, implementa el motor de videojuegos que muchos conocemos "Unreal" que ha sido y seguira sienod por mucho tiempo el mejor motor, le brinda al usuarios una jugabilidad increeible, su manejo es bastante facil y hasta cualquier principiantes sabra disparar a las cabezas de los Locust.

Historia:
Aqui les hablare de que me rescate primero GOW 2 que la 1, por lo que cuando jugue GOW 1 dije que era una mierda en cuanto a historia, en realidad no explican nada, solo lo dejan a uno tirado matando Locust y listo, claro! pues en la 2 y 3 todo se aclaro, pero quienes solo jugaron la 1 debieron quedar como -.-

Mi puntuacion para este juego seria:
2MPS

Gears of War 2

Graficas:
Para esta version me parece que hubo un gran avance en graficas, pues si bien las texturas de escenarios y demas son parecidos al de la 1, en esta version mejoraron mucho cosas como la sangre en la pantalla, el efecto barrido al correr y otros mas...

Jugabilidad:
En esto no ahondare mucho por que en realidad la jugabilidad de las tres versiones me gusto demasiado!! es muy facil, pero facil de adaptar a los mas pro tambien.

Historia:
Que mas decir que fue la version que me engancho a GOW, al jugarlo me sorpendio la manera en la que contaban las historias, y la verdad no necesitaba rescatarme la 1 para saber que Marcus Fenix habia tomado el mando por su cuenta y ahora era el lider de la COG, o al menos de su escuadilla (ESA FUE TOODA LA HISTORIA DE LA 1 -.-) y pues al final nos deja con la espectativa de la tercera parte que durante unos añitos la esperamos muchos con ansias!

4MPS

Imagen

Gears of War 3

Graficas:
Sin duda las mejores graficas de las tres versiones la tuvo esta, DUH! si es obvio, por ser la ultima, ademas de que implementaron la ultima version de "Unreal" su alto nivel de grafismo, sus personajes, escenarios,, todo! ahora es mucho mas "pulido", ademas de los notorios cambios que tuvieron los personajes, sus detalles se notaron mucho mas, y al en cuanto avanzo el tiempo los personajes de 3 parte se les nota un poco mas veteranos.

Jugabilidad
De nuevo repito, su jugabilidad merece un 5, no tuvieron que hacer grandes cmabios por que ya lo grande estaba hecho, lo unico nuevo que note fue que al presionar la palanca derecha para ver donde se encontraban los otros jugadores, se les veia un contorno muy... a lo Halo ODST, cosa que me parecio extraña.
Tambien en esta version se incluyo la Horda 2.0, un gran avance para este afamado "minijuego", esta vez podiamos ganar puntos destruyendo Locust e invirtiendolo en mejoras para el campo, armas, trampas y demas! sin olvidarnos de el modo en el cual eres tu los Locust que ahora no recuerdo como se llamaba.

Historia:
Este es el fin de la guerra, al fin la COG extermina a los molestos Locust y Lambert, despues de una serie de eventos un poco, mm un poco no, muy tristes que les dejare a su imaginacion para quienes no lo han jugado y para quienes si, les dejo en spoiler:
La muerte de Dom y la muerte o mas bien el sacrificio de el padre de Marcus por la raza humana

Ademas en esta historia todo tiene sentido, al final entenderas por fin toda la serie de sucesos, pero en realidad lo que menos me gusto fue casi al final, (Lo dejo en spoiler):
cuando muere la Reina en manos de Marcus solo con un cuchillazo, -.- despues de tanto hubiese estado bien meterle al menos 500 tiros en odo su cuerpo jajaja!

5MPS

Bueno esta es mi humilde opinion acerca de este grandioso juego!
Espero empiecen a hacer sus propios microanalisi y no solo acerca de videojegos sino tambien sobre consolas, por ejemplo cual prefieres entre 360 y PS3 por tales motivos...

Salu2, comunidad opinen!
MPs Fundador  : Con esfuerzo, dedicacion y mucha paciencia,
Neu7ral
Ayudanos a pautarnos  : 
Imagen

Código: Seleccionar todo
[url=http://www.mundoplayers.com/][img=left]http://imagenes.mundoplayers.com/images/238846firma.gif[/img][/url]

Este mensaje de Neu7ralha recibido gracias : 2
edsuardo95 (Sab, 21 Ene 2012, 13:17) • GameSlot (Sab, 21 Ene 2012, 22:53)
Neu7ral
Administrador
Administrador
Ha dado : 375 gracias
Ha Recibido  : 153 gracias
Dinero en mano: 530.00
Logros: 5
Buen samaritano (1) XBOX Gamer (1) PC Gamer (1) Ganador FDLS (2)

NotaPor SSCD » Sab, 21 Ene 2012, 04:01

Haha, la verdad, es un gran juego, solo e jugado el 1 que tambien me dejo con cara de -.-
Pero e visto que los demas estan mejores, y como soy muy metiche me e leido los Spoilers y me has arruinado el juego, Gracias [Sarcasmo Mode ON], bueno, con respecto a todo lo demas, si, es genial :3
Todo perfecto y eso, gracias por tu opinion :D
Saludos ^^
"Nada es verdad, Todo esta permitido"

Imagen

Estamos aqui para tu Seguridad y Resguardo, El Staff de MundoPlayers
SSCD
Moderador Global
Moderador Global
Ha dado : 7 gracias
Ha Recibido  : 33 gracias
Dinero en mano: 5.00
Logros: 4
XBOX Gamer (1) PS Gamer (1) Wii Gamer (1) PC Gamer (1)

NotaPor jerrycm » Sab, 21 Ene 2012, 05:27

Es que cualquier fan de esta saga sabe que la historia va mas alla de los videojuegos, para mi los mejores son el 1 y el 3, pero para conocer mas la historia no basta con jugar los 3 titulos, hay que leer los comics y las novelas.

Antes jugaba en pc y compre el 1 y lo disfrute muchisimo tiene una calidad grafica altisima si la comparamos con su version para consola, espere mucho para que saliera la segunda parte en pc y no salió, me compre mi xbox y fue el primer titulo que jugue en ella, apartir de ahi fui dejando de lado mi pc, hasta hace poco ensamble una pero nola utilizo para jugar jeje, mas adelante si pero ahora prefiero las consolas, la tercera parte mejoro muchisimo en todos los aspectos, la jugabilidad es mas precisa, se puede ver facilemntela diferencia en el modo multijugador, la velocidad de los movimientos, la camara etc. claro esperaba un final mas intenso con mucho mas acción pero de cierta manera al terminar el segundo juego tenia la sensacion de que el final de la tercera parte no iba a ser tan bueno. Sin lugar a dudas es el mejor titulo que he jugado, la historia de Marcus ya fue contada, asi que el siguiente Gears será con otros protagonistas, esas son palabras de Epic
jerrycm
Amateur
Amateur
Ha dado : 10 gracias
Ha Recibido  : 3 gracias
Dinero en mano: 0.00

NotaPor Neu7ral » Lun, 23 Ene 2012, 23:45

:O no sabia que iba a haber otro GOW!! muchas gracias por el anuncio Jerrycm!
y tambien por esa extensa opinion :)
Neu7ral
Ayudanos a pautarnos  : 
Imagen

[url=http://www.mundoplayers.com/][img=left]http://imagenes.mundoplayers.com/images/238846firma.gif[/img][/url]
Neu7ral
Administrador
Administrador

NotaPor jerrycm » Mar, 24 Ene 2012, 03:22

Neu7ral escribió::O no sabia que iba a haber otro GOW!! muchas gracias por el anuncio Jerrycm!
y tambien por esa extensa opinion :)

Asi es, las palabras de Rod Fergusson productor ejecutivo de Gears of war fueron que "sería una tonteria no sacar un siguiente Gears si las ganancias de la tercera parte demuestran que a la gente le gusta la saga" pero comento que la historia de Marcus y su escuadron ya fue contada, que de salir una cuarta parte tendria otros protagonistas, esto no es oficial, aun el juego es reciente y al menos esperaremos 2 años para ver algo nuevo, si es que deciden hacerlo, probablemente para la siguiente generación de consolas que ya esta por llegar, me encantaría ver un Gears con una calidad gráfica digna de la siguiente generación, por lo pronto seguire jugando el 3, solo tengo completado el 74% y falta agregar el siguiente dlc "La venganza de Myraah" asi que hay Gears para rato jeje.

Este mensaje de jerrycm ha recibido gracias de:
Neu7ral (Mar, 24 Ene 2012, 03:38)
jerrycm
Amateur
Amateur
Ha dado : 10 gracias
Ha Recibido  : 3 gracias
Dinero en mano: 0.00

NotaPor Lordworm » Mié, 25 Ene 2012, 03:32

Muy buena reseña, muy buenas publicaciones en respuesta.
Y claro que esperamos haya mucho mas Gears, y estoy totalmente de acuerdo con las palabras del creador "Sería una tontería no sacar mas de la saga" después de tanto éxito.
Por otra Parte quiero agradecer a Neu, me ha servido de inspiración su reseña para hacer una nota a cerca de todos los Guitar Hero, así que esperenla muy pronto :D
Saludos!
Juegos :  Gears Of War 2, Forza Motorsport 3, Guitar Hero, Rock Band, Metin2
Firmas :  Imagen
Gamertags :  Imagen
Lordworm
Moderador XBOX
Moderador XBOX
Records de juegos: 4
Ha dado : 70 gracias
Ha Recibido  : 72 gracias
Dinero en mano: 165.00
Logros: 1
XBOX Gamer (1)

NotaPor Neu7ral » Mié, 25 Ene 2012, 03:43

Lordworm escribió:Muy buena reseña, muy buenas publicaciones en respuesta.
Y claro que esperamos haya mucho mas Gears, y estoy totalmente de acuerdo con las palabras del creador "Sería una tontería no sacar mas de la saga" después de tanto éxito.
Por otra Parte quiero agradecer a Neu, me ha servido de inspiración su reseña para hacer una nota a cerca de todos los Guitar Hero, así que esperenla muy pronto :D
Saludos!

Genial la esperaremos con ansias Lord! :)
Neu7ral
Ayudanos a pautarnos  : 
Imagen

Este mensaje de Neu7ral ha recibido gracias de:
Lordworm (Mié, 25 Ene 2012, 04:00)
Neu7ral
Administrador
Administrador

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje