La verdad es que me gustan los dos un monton, pero claro, es que para engancharse realmente a la saga de Halo... hay que jugarlo desde sus comienzos, desde Halo CE.
Gears of War es un juegazo, simplemente con que juegues al 2 ya te enganchas
Pero vamos, que me encantan las 2 sagas y espero a GOW 3 y a Halo 4 con ansias!!
Salu2
Darkscra escribió:En definitiva Gears Of War 3... era fan de Halo hasta que jugue el 3, desde ahi me desepciono la franquicia (en lo personal) se fijaban mas en sacarle provecho a una serie que vendia millones a la calidad de juego por esa razon me quedo con Gears xD
Saludos.
La verdad es que ahí tienes razón, Halo 3 utilizaba un motor gráfico algo anticuado, pero bueno, como ahí terminaba la trama de Halo... pues todo el mundo le daba notazas. Así que creo que Halo 3 estuvo un pelin... sobrevalorado
Después vino Halo ODST, ahí creo que Bungie la lió parda, ese juego no innovaba nada (incluso tenia el mismo multijugador que Halo 3), así que este titulo no gusto mucho.
Después llego Halo Reach, ahí creo que Bungie se puso las pilas pero bien, no solo mejoraron los gráficos a saco, sino que incluyeron nuevas opciones multijugador, mejoraron la jugabilidad, metieron muchas mas animaciones, nuevas armas, nuevos vehículos, nuevas habilidades de armadura etc, etc. ademas de que la historia es inmejorable!
así que, sin duda, Bungie con su ultimo titulo, hizo una joya!
Este seria mi... análisis de los últimos Halos xP
Salu2