Bienvenido a MPs, Tu portal de Videojuegos y Consolas!
Mundoplayers.com
Habla de lo que quieras acerca de tus juegos para XBOX.

¿Cual prefieres?

Halo 4
1
8%
Gears Of War 3
6
50%
Ninguno
2
17%
Los Dos
3
25%

Votos totales : 12

NotaPor Neu7ral » Mié, 06 Jul 2011, 13:24

Imagen

Bueno quiero saber uds que opinan, haber cual de estos dos grandes lanzamientos para XBOX 360 prefieren, por mi parte estoy ancioso de que salgan los dos, Gears of Warpor su increible historia y Halo 4 por su maravilloso multiplayer :D

¿Que opinan ustedes?
MPs Fundador  : Con esfuerzo, dedicacion y mucha paciencia,
Neu7ral
Ayudanos a pautarnos  : 
Imagen

Código: Seleccionar todo
[url=http://www.mundoplayers.com/][img=left]http://imagenes.mundoplayers.com/images/238846firma.gif[/img][/url]

Este mensaje de Neu7ralha recibido gracias : 2
GameSlot (Sab, 11 Feb 2012, 19:31) • SSCD (Vie, 15 Jul 2011, 17:53)
Neu7ral
Administrador
Administrador
Ha dado : 375 gracias
Ha Recibido  : 153 gracias
Dinero en mano: 530.00
Logros: 5
Buen samaritano (1) XBOX Gamer (1) PC Gamer (1) Ganador FDLS (2)

NotaPor GameSlot » Dom, 10 Jul 2011, 18:35

Me Quedo con Gears of War 3 y su historia :D
GameSlot
Moderador Global
Moderador Global
Ha dado : 595 gracias
Ha Recibido  : 24 gracias
Dinero en mano: 285.00
Logros: 3
PS Gamer (1) PSP Gamer (1) PC Gamer (1)

NotaPor oneRRRkz » Dom, 10 Jul 2011, 21:38

Definitivamente Gears of War. No soy fan de halo xD
Imagen

Imagen
oneRRRkz
Moderador PC
Moderador PC
Ha dado : 3 gracias
Ha Recibido  : 57 gracias
Dinero en mano: 106.00
Logros: 6
Buen samaritano (1) Wii Gamer (1) DS/3DS Gamer (1) PC Gamer (1) Ganador FDLS (2)

NotaPor jerrycm » Vie, 15 Jul 2011, 13:55

Gears of war sin dudarlo, por ese juego compre mi xbox 360, halo nunca me gusto, me parece un juego que es mas mercadotecnia que calidad, me parece infantil, el diseño de los personajes, los gritos y las voces, no me gusto, jugue el 1 y el 3 y a los 15 minutos los deje jeje, sin embargo halo es una saga que vende muchisimo, es uno de los motivos por los que muchos compran la consola, pero sin dudarlo me quedo con gears, me gusta mucho la escena cuando sale ramm la primera vez, tambien cuando sale la primer berserker
jerrycm
Amateur
Amateur
Ha dado : 10 gracias
Ha Recibido  : 3 gracias
Dinero en mano: 0.00

NotaPor Darkscra » Vie, 15 Jul 2011, 16:04

En definitiva Gears Of War 3... era fan de Halo hasta que jugue el 3, desde ahi me desepciono la franquicia (en lo personal) se fijaban mas en sacarle provecho a una serie que vendia millones a la calidad de juego por esa razon me quedo con Gears xD
Saludos.
Imagen
Darkscra
Moderador PS
Moderador PS
Ha dado : 29 gracias
Ha Recibido  : 86 gracias
Dinero en mano: 20.00

NotaPor SSCD » Vie, 15 Jul 2011, 17:52

La verdad yo prefiero los dos, me gustaron los dos por sus factores como, la historia las dos me gustaron mucho, también esta la calidad, las voces, todo, a mi me gustaron los 2 juegos, pero cada quien tiene sus gustos ¿no?...

Saludos, SSCD ^^
"Nada es verdad, Todo esta permitido"

Imagen

Estamos aqui para tu Seguridad y Resguardo, El Staff de MundoPlayers
SSCD
Moderador Global
Moderador Global
Ha dado : 7 gracias
Ha Recibido  : 33 gracias
Dinero en mano: 5.00
Logros: 4
XBOX Gamer (1) PS Gamer (1) Wii Gamer (1) PC Gamer (1)

NotaPor Lordworm » Lun, 18 Jul 2011, 18:17

Prefiero el Gears Of War 3 y sus anteriores, en todo aspecto, la historia, los graficos, la jugabilidad. Etc...
Juegos :  Gears Of War 2, Forza Motorsport 3, Guitar Hero, Rock Band, Metin2
Firmas :  Imagen
Gamertags :  Imagen
Lordworm
Moderador XBOX
Moderador XBOX
Records de juegos: 4
Ha dado : 70 gracias
Ha Recibido  : 72 gracias
Dinero en mano: 165.00
Logros: 1
XBOX Gamer (1)

NotaPor WikiPro21 » Mar, 19 Jul 2011, 09:23

La verdad es que me gustan los dos un monton, pero claro, es que para engancharse realmente a la saga de Halo... hay que jugarlo desde sus comienzos, desde Halo CE.
Gears of War es un juegazo, simplemente con que juegues al 2 ya te enganchas
Pero vamos, que me encantan las 2 sagas y espero a GOW 3 y a Halo 4 con ansias!!
Salu2

Darkscra escribió:En definitiva Gears Of War 3... era fan de Halo hasta que jugue el 3, desde ahi me desepciono la franquicia (en lo personal) se fijaban mas en sacarle provecho a una serie que vendia millones a la calidad de juego por esa razon me quedo con Gears xD
Saludos.

La verdad es que ahí tienes razón, Halo 3 utilizaba un motor gráfico algo anticuado, pero bueno, como ahí terminaba la trama de Halo... pues todo el mundo le daba notazas. Así que creo que Halo 3 estuvo un pelin... sobrevalorado
Después vino Halo ODST, ahí creo que Bungie la lió parda, ese juego no innovaba nada (incluso tenia el mismo multijugador que Halo 3), así que este titulo no gusto mucho.
Después llego Halo Reach, ahí creo que Bungie se puso las pilas pero bien, no solo mejoraron los gráficos a saco, sino que incluyeron nuevas opciones multijugador, mejoraron la jugabilidad, metieron muchas mas animaciones, nuevas armas, nuevos vehículos, nuevas habilidades de armadura etc, etc. ademas de que la historia es inmejorable!
así que, sin duda, Bungie con su ultimo titulo, hizo una joya!
Este seria mi... análisis de los últimos Halos xP
Salu2
WikiPro21
Profesional
Profesional
Ha dado : 1 gracias
Ha Recibido  : 34 gracias

NotaPor SSCD » Mar, 19 Jul 2011, 14:23

WikiPro21 escribió:
Darkscra escribió:En definitiva Gears Of War 3... era fan de Halo hasta que jugue el 3, desde ahi me desepciono la franquicia (en lo personal) se fijaban mas en sacarle provecho a una serie que vendia millones a la calidad de juego por esa razon me quedo con Gears xD
Saludos.

La verdad es que ahí tienes razón, Halo 3 utilizaba un motor gráfico algo anticuado, pero bueno, como ahí terminaba la trama de Halo... pues todo el mundo le daba notazas. Así que creo que Halo 3 estuvo un pelin... sobrevalorado
Después vino Halo ODST, ahí creo que Bungie la lió parda, ese juego no innovaba nada (incluso tenia el mismo multijugador que Halo 3), así que este titulo no gusto mucho.
Después llego Halo Reach, ahí creo que Bungie se puso las pilas pero bien, no solo mejoraron los gráficos a saco, sino que incluyeron nuevas opciones multijugador, mejoraron la jugabilidad, metieron muchas mas animaciones, nuevas armas, nuevos vehículos, nuevas habilidades de armadura etc, etc. ademas de que la historia es inmejorable!
así que, sin duda, Bungie con su ultimo titulo, hizo una joya!
Este seria mi... análisis de los últimos Halos xP
Salu2

La verdad tienes razon en eso, la historia va mas alla de los videojuegos, e querido leer las novelas pero son como 1000 paginas xD
Espero lo hagan bien
"Nada es verdad, Todo esta permitido"

Imagen

Estamos aqui para tu Seguridad y Resguardo, El Staff de MundoPlayers
SSCD
Moderador Global
Moderador Global
Ha dado : 7 gracias
Ha Recibido  : 33 gracias
Dinero en mano: 5.00
Logros: 4
XBOX Gamer (1) PS Gamer (1) Wii Gamer (1) PC Gamer (1)

NotaPor Edgarion12 » Vie, 22 Jul 2011, 19:31

Bueno parami me gusta mas los 2 juegos pero sus historias me encantan jeje en multiplayer gana halo XD
Edgarion12
Novato
Novato
Ha dado : 0 gracias
Ha Recibido  : 1 gracias

Siguiente

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje