Bienvenido a MPs, Tu portal de Videojuegos y Consolas!
Mundoplayers.com
Habla de lo que quieras acerca de tus juegos para XBOX.

NotaPor Neu7ral » Vie, 27 Ene 2012, 16:05

Que tal mis MPs, ultimamente creo que no muchos usuarios estamosa ctivos por motivos de estudios, pero pues saquemosle un tiempito a la comunidad, no la dejemos morir :)
Pues abro este topic que ya ha sido repasado millones de veces, pero que me interesa saber pr que prefieren una de estas consolas PS3 o XBOX360...

Ademas no estaria de mal que me dijeras de cual esperas mas, si de la "PS4" o del "XBOX 720"
A comentar se dijo!
multiplays
MPs Fundador  : Con esfuerzo, dedicacion y mucha paciencia,
Neu7ral
Ayudanos a pautarnos  : 
Imagen

Código: Seleccionar todo
[url=http://www.mundoplayers.com/][img=left]http://imagenes.mundoplayers.com/images/238846firma.gif[/img][/url]

Este mensaje de Neu7ral ha recibido gracias de:
GameSlot (Sab, 28 Ene 2012, 04:12)
Neu7ral
Administrador
Administrador
Ha dado : 375 gracias
Ha Recibido  : 153 gracias
Dinero en mano: 530.00
Logros: 5
Buen samaritano (1) XBOX Gamer (1) PC Gamer (1) Ganador FDLS (2)

NotaPor Neu7ral » Vie, 27 Ene 2012, 16:07

Por ejemplo yo, toda la vida he sido fanatico de la PS aun sigo diciendoque Sony es el papa de Microsoft Games, ademas de que invierten mas millones en desarrollo de videojuegos que Microsoft y Nintendo juntos!
Pero... cuando fui a comprarme alguna de las dos consolas decidi optar por la XBOX, solo por el hecho de que PS3 no tiene Halo :P ademas d e unos cuantos jueguillos mas... solo por eso me compre una 360, sino vah al carajo! me hubiera comprado un PS3 sin problemas! :P
Neu7ral
Ayudanos a pautarnos  : 
Imagen

[url=http://www.mundoplayers.com/][img=left]http://imagenes.mundoplayers.com/images/238846firma.gif[/img][/url]
Neu7ral
Administrador
Administrador

NotaPor SSCD » Vie, 27 Ene 2012, 19:07

Pues la verdad me gustan las dos consolas, pero me voy por el Xbox 360 porque se me hace más atractivo y el mando se me hace facil de usar, el de PS3 me confundo o no entiendo, ya que nunca e jugado PS3, pero tenia un PS2 y me ponia a viciar todos los dias, despues de 3 años de tenerlo, me compraron el Xbox (El normal) el cual me enamoro más, despues de la salida del PS3 y Xbox 360...
Un amigo se habia comprado la Xbox y tenia el Halo 3, me gusto mucho y despues de 3 años lo compre, en 2010 y ya tengo 2 años con el y vicio mucho...
Las dos son buenas, pero prefiero Xbox 360

Por lo otro, no creo que se llamaran Xbox 720 o PS4, nada se sabe hasta que se confirme...
Pero compraria el Nuevo Xbox que saquen simplemente :v
Saludos ^^
"Nada es verdad, Todo esta permitido"

Imagen

Estamos aqui para tu Seguridad y Resguardo, El Staff de MundoPlayers
SSCD
Moderador Global
Moderador Global
Ha dado : 7 gracias
Ha Recibido  : 33 gracias
Dinero en mano: 5.00
Logros: 4
XBOX Gamer (1) PS Gamer (1) Wii Gamer (1) PC Gamer (1)

NotaPor Madoka » Vie, 27 Ene 2012, 22:20

Pues ciertamente si me dieran a elegir entre 360 y PS3 escojo 360 por varios motivos:

1.- Sus juegos no todos son shooter ni hardcore ay algunos mas "Tranquilos" xD
2.- El control de PS3 se me hace incomodo ya jugue en el y no me gusto
3.- 360 es microsoft xD

Y si saliera Xbox 720 y PS4 elegiría el primero(Aqui es donde dejo por fuera a Wii U porque aunque es cierto que tendrá exclusivas y el pad sigue siendo un Wii y ya tengo uno... Ademas todavía le queda vida a Wii xD)

SALU2
Consolas : DS Lite
3DS
Wii
Xbox 360(No del todo)

Firmas : Imagen

Imagen
Madoka
Moderador Nintendo
Moderador Nintendo
Ha dado : 23 gracias
Ha Recibido  : 167 gracias
Dinero en mano: 508.00
XBOX Gamer (1) Wii Gamer (1) DS/3DS Gamer (1) PC Gamer (1) Ganador FDLS (1)

NotaPor Darkscra » Sab, 28 Ene 2012, 04:35

SONY hasta la muerte... PS3 en mi opinion, por los siguientes motivos:

1.-Mejores juegos y exclusivas... lo mas rentable de Xbox es "Halo" y "Gears Of War" de ahi en fuera no encuentro muchas exclusivas buenas.
2.- Muchos dicen que el Online de Microsoft es mejor a lo cual yo respondo ¿Mejor en que? ambos son iguales y sirven para lo mismo con la gran diferencia que el Online de SONY es gratuito :)
3.- Mas potencia en Hardware en el PS3. SIn incluir que al PS3 se le puede agrandar mucho mas la capacidad que a un Xbox, otra cosa relacionada al Hardware es que el Xbox cuando mucho soporta 4 controles (6 si se conectan alambricamente) y PS3 soporta 8
4.- Menos errores y fallas tecnicas que Xbox... segun dicen ya estan reparadas pero aun asi siguen apareciendo las "3 luces de la muerte" en comparacion con la "luz amarilla" de PS3 en una relacion de 160 a 1 (Xbox - PS3)

Bueno, principalmente esos son los que se me ocurren en este momento, puede que despues piense en otros.
Saludos y exelente idea de hacer este debate Neu.
Saludos.
Imagen
Darkscra
Moderador PS
Moderador PS
Ha dado : 29 gracias
Ha Recibido  : 86 gracias
Dinero en mano: 20.00

NotaPor Neu7ral » Sab, 28 Ene 2012, 18:28

Pues en realidad opaco los dos comentarios el de Dark, para mi tiene razon, pero con eso de que las exclusivas son Halo y Gears es mucho el publico que se esta robando Microsoft! pero nadie quita esod e que PS siempre quiere estar en el primer lugar!
Neu7ral
Ayudanos a pautarnos  : 
Imagen

Neu7ral
Administrador
Administrador

NotaPor jerrycm » Dom, 29 Ene 2012, 18:54

No estoy de acuerdo con este tipo de temas, las comparaciones nunca son buenas, solamente hay que aceptar que son cosas diferentes y de acuerdo a sus caracteristicas ver que se acerca mas a nuestras necesidades. Yo he jugado desde hace mucho tiempo, tuve un Atari 2600, despues un Nes, luego un Snes, despues un Playstation, despues jugue mucho tiempo en pc, despues compre un ps2 que vendi a las 2 semanas por cuestiones economicas, recuerdo que estaba viendo televisión cuando un amigo me llamo por terlefono y me dijo que sintonizara un canal de tv por que estaban pasando reportajes de videojuegos y ahi fue cuando vi el trailer de Gears of war, me quede impresionado y con ansias de jugarlo, no compre en ese entonces la xbox 360, segui jugando en pc, cuando salió Gears para pc lo compre (aun lo conservo y en perfectas condiciones) quede fascinado y al ver que la segunda parte no saldria para pc sin dudarlo me compre mi 360, y no me arrepiento, a pesar de muchos mitos decidi comprarla, recuerdo que muchos amigos me decian cosas como "no la compras al año se te descompone" "no tires tu dinero, esas consolas se calientan" duré 3 años con mi falcon v3 sin ningun problema, la vendi solo por comprar una slim.

Al año de comprar mi 360 compre la Ps3, vi muchos juegos exclusivos que me llamaron la atención, Heavenly sword, Uncharted, God of war, Killzone y Resistance, mi prioridad siempre ha sido Gears si no fuera asi hubiera analizado un poco mas cual consola elegir primero.

Me parece algo infantil el ser fanatico, muchos han comprado playstation desde la primera y solo por eso compran las sucesoras , aunque mi preferida es xbox 360 para la siguiente generacion no estoy seguro de comprar su sucesora, si me ofrece algo que me guste y se acomode a mis necesidades lo haré si no comprare la sucesora de play 3 o tal vez no compre ninguna consola.

Prefiero xbox 360 por sus juegos exclusivos (que no solo son Gears y Halo) left 4 dead, Alan wake, Fable, Forza, Rumble roses xx, etc. tambien por el mando, me siento muy comodo al utilizarlo, se siente fuerte, responde perfectamente, los botones y joysticks estan diseñados ergonomicamente, tiene un peso ideal para mi, la calidad grafica supera en la mayoria a los juegos de playsation, el servicio de xbox live, tiene un gran contenido que la store de sony no tiene, puedo rentar co comprar peliculas, juegos, temas, dlcs, descargar muchos demos etc. al menos en México la store de play es casi nula. En xbox puedo platicar con muchos amigos al mismo tiempo sin importar si estamos jugando el mismo titulo o no, tengo messenger en la consola, mi avatar jejeen fin muchas cosas .

De play me gustan sus juegos exclusivos, la posibilidad de ver pelicuas en blu ray, el diseño de su interfaz, me encanta como se ven los wallpapers en toda la pantalla, aunque no mueve tantas texturas como xbox 360, lo hace de una forma que se ve agradable a la vista, tengo una lcd de 42" full hd con refresco de imagen de 120hz y los moviemientos se ven increibles como si estuviera viendo una ventana jeje, esto no pasa en xbox 360 apesar de que la calidad grafica tiene mucho mas detalle. Algo irrelevante pero que me gusta es el diseño de las cajas de los juegso en ps3, en xbox 360 no me gustan, el color verde no es de mis favoritos.

Bueno para resumir, prefiero mi xbox 360, la mayoria de los juegos los compro para esta consola, todos los dias la utilizo, en cambio ps3 pasan meses sin que la prenda, tengo algunos juegos para ambas consolas, como Bayonetta, uno de mis favoritos por eso lo compre doble jejeje, asi que he probado y comprobado las caracteristicas y diferencias de ambas y puedo elegir xbox 360 sin dudarlo, pero para la siguiente generacion no es 100% seguro que compre la sucesora, no soy fanatico y no me gui solo por las marcas, esta generacion xbox se llevo por mucho a ps3, hay que ver que ofrece la siguiente, lo mas probable es que compre ambas, esto por los juegos exclusivos pero si alguna no me ofrece algo que me interese no la comprare asi sea xbox o playstation.
jerrycm
Amateur
Amateur
Ha dado : 10 gracias
Ha Recibido  : 3 gracias
Dinero en mano: 0.00

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje