Saltar al contenido

El regreso de Dios de la Guerra al Recorrido de la Cumbre | Muspelheim Trails

En el capítulo 10 La runa negra, Kratos y Atreus fueron a la bóveda de Tyr y pudieron recuperar la runa que les ayudará aún más a entrar en el reino de los gigantes. Has viajado a la Cumbre donde Kratos le cortó la cabeza a Mimir. En el Capítulo 11 Regreso a la Recorrido de la Cumbre, Kratos y Atreus tienen que encontrar el camino de regreso a la Cumbre, pasarán a través de Midgard todo el camino a través de la cueva donde se enfrentaron al Dragón antes.

El recorrido de vuelta a la cumbre

Regresar a través de la Torre

Una vez de vuelta en el puente, se regresa a la torre para viajar a la cima. Usando la rueda, elige Muspelheim, ya que otros se bloquearán. Cruza la puerta roja y estarás en el Reino del Fuego. Hay ciertos objetivos básicos que puedes jugar aquí para volver a Midgard. Camina por el lado izquierdo, sigue la antorcha de fuego, y después de cruzar el enorme símbolo M, lo primero que verás en esta área es el de Brok.

Muspelheim (Reino del Fuego)

Desde la tienda de Brok, ve a la derecha y sube cerca de la caída de lava. Gire a la izquierda y llegará a Muspelheim Trails, suba más arriba en la montaña y siga moviéndose a la izquierda, llegará a un punto con una enorme espada colocada en el suelo. Interactuar con él para iniciar los senderos. Puedes completarlo para desbloquear la siguiente arena en total, habrá 3 de ellos con dos fases de batalla cada uno.

Senderos Muspelheim 1:

Trail : Normal – Mata a los enemigos antes de que se acabe el tiempo (3.00 Minutos)

• Lucha con diferentes enemigos en la arena durante 3 minutos, habrá un total de 15 de ellos que vendrán uno tras otro. Después de matarlos recibirás una recompensa: Smothering Ember +3 y Hacksliver +1329.

Trail : Hard – Matar enemigos en sucesión rápida (3.00 Minutos)

• La espada aparecerá una vez más y ahora tienes que estar preparado para la dura. En esta parte los enemigos resucitarán si otros enemigos siguen vivos, así que tienes que despejar la ola para avanzar. Habrá tres Defensores de la Muerte, en la primera oleada y dos en la segunda. El segundo tiene una bruja y un ogro. Finalmente, habrá una última ola en la que tendrás que matar a 5 de ellos para obtener tu recompensa: Smothering Ember +5 y Hacksliver +3270.

Senderos Muspelheim 2:

Trail : Normal – Survive for 5 minutes

• Pasa a través de la nueva puerta y sigue moviéndote hasta el final, verás la segunda espada. Interactuar y comenzar el segundo sendero. Tienes que mantenerte vivo durante 5 minutos. Una vez hecho esto, recoja su recompensa: Smothering Ember +5 y Hacksliver +1626.

Trail : Hard – Enemies quickly regenerate health

• En esta parte, cuando atacas a tus enemigos, ellos regenerarán rápidamente su salud por una lesión. Así que tienes que seguir atacándolos hasta que mueran. Apunta a un enemigo a la vez. Será más fácil para usted despejar el área. Una vez hecho esto, recoja su recompensa: Smothering Ember +8 y Hacksliver +2679.

Senderos Muspelheim 3:

Trail : Normal – Mata a los gruñidos para romper el Escudo de Élite.

• Este es el tercer y último sendero que hay que recorrer en esta zona antes de regresar a la torre. Porque a medida que se abre la puerta de la izquierda, salta sobre la caída de lava y luego sube por la derecha. Llegarás a la tercera y última espada. Después de activar el sendero tienes que romper el escudo a la derecha ya que el Elite es invulnerable. Mata primero a los aliados, habrá unos cuantos racimos de ellos y vendrán en una ola. Primero, mata a los aliados y luego ataca a la Élite. Una vez hecho esto, recoja su recompensa: Smothering Ember +8 y Hacksliver +1690.

Trail : Hard – Mata a los enemigos mientras están dentro del anillo de oro

• Habrá un anillo en el suelo, quédate en él y deja entrar a los enemigos. Tienes que matar a 5 enemigos en 2 minutos para completar el objetivo. Habrá una segunda oleada de 3 minutos en la que tendrás que matar al mismo número de enemigos. La ola final será de 4 minutos. Una vez hecho esto, recoja su recompensa: Smothering Ember +5 y Hacksliver +2901.

Después de terminar esos senderos, puede utilizar un punto de viaje tranquilo para volver a la tienda de Brok. Regrese a la torre y seleccione Midgard para continuar con la historia principal. Estarás de vuelta en el puente del Lago de las Nueve. Sigue la brújula.

Viaje de regreso a la montaña

Siga la brújula hasta la torre y gire a la derecha, que le llevará a una cueva en el extremo izquierdo. Subir por la estructura de madera izquierda y deslizarse por la derecha para llegar a las escaleras de piedra del otro lado. Te llevará a una puerta roja, sal y a la derecha verás a Sindri. Él arreglará tu equipo, y luego seguirá la brújula que te llevará hacia la montaña donde primero siguió a la bruja hacia un ascensor. Hay que subir, seguir las escaleras que antes estaban bloqueadas por Black Breath. Una vez que las escaleras terminan tienes que subir. En el extremo izquierdo, la puerta conduce a la habitación con la estatua del ciervo. Modi está esperando a Kratos allí.

Encontrar un nuevo camino hasta la cima

Después de la escena del corte, ir a la derecha y hay una antorcha, bajar y mirar a la derecha, hay una cueva que conduce a un agujero que le llevará a la zona de ascensor que usó por última vez para llegar a la cima. Una vez más estarás de paso por este lugar. Camina desde la izquierda, sube y habrá una cascada. Siga la brújula que le llevará a un ascensor hacia la cima. Tendrás que entrar en la sala del ascensor, donde te enfrentaste al dragón antes, el ascensor está en la esquina derecha, su palanca está bloqueada por ramas que tienes que romper con una cuchilla para liberarla. Gire la palanca para utilizar la grúa. Una vez que estés arriba, habrá pocos enemigos. Una vez que hayas terminado de matar, busca en la esquina izquierda los símbolos de una pared de madera, ayuda a Atreo a subir y dejará caer la cadena debajo. Sube desde allí y a tu izquierda, hay una puerta con algunos símbolos, acércate y un ogro te atacará.

Detrás de la puerta rota, hay una puerta cerrada, para abrirla baja desde el lugar donde se usó la cadena para subir. Mira en la esquina derecha al final hay algunas ramas, rómpelas. Habrá una trampa para el viento que puedes usar para abrir la puerta. Date la vuelta y mira a tu derecha, atrapa la energía eólica y guárdala en el tótem. Llévalo cerca de la cadena y sube. Una vez más use su pala para la trampa de viento y úsela en la puerta cerrada. Hay un pecho detrás que te dará Hyperion Slam un increíble Ataque Rúnico Pesado. A continuación, baje de nuevo y camine hacia la esquina izquierda, donde atrapará la energía eólica.

Gire a la derecha y agáchese debajo del estrecho pasillo que le llevará a otra habitación. A su derecha, verá una estructura tipo puente de madera. Ve a la esquina extrema izquierda y llegarás a la columna con la luz de la antorcha. Suba por la derecha y atraviese troncos de madera, habrá una puerta a su izquierda que le llevará a la cima. Afuera habrá una nube de aliento negro que convocará a algunos enemigos. Hay un camino a la izquierda, rompe las ramas y sube. Estarás en la cima de la montaña que sigue al chico. Una vez más, rompe las ramas y sube a la cima.

Abrir el puente a Jotunheim

Para abrir finalmente el puente, utilice el cincel en el pilar izquierdo del puente. Habrá una escena en la que El Desconocido ataca a Kratos una vez más. Después de la escena, Kratos peleará con Baldur en un dragón. Habrá una pelea a puñetazos cortos, sólo tienes que seguir las instrucciones de control en pantalla.

Después de aterrizar en el puente, corre hacia la puerta, y a la habitación con el árbol de la vida. Una vez más habrá una escena de corte y todos serán arrastrados a ella. Una vez terminada la escena, el capítulo 11 «Retorno a la cumbre» ha terminado. Puede leer nuestra guía en Capítulo 12 Escape de Helheim . Para más actualizaciones y consejos sobre el juego, puedes consultar nuestra guía de God of War Wiki.