Saltar al contenido

La declaración de EA indica que el efecto masivo de las críticas de Andrómeda fue poco injusto

Hablando con Gamereactor, el jefe de EA Patrick Soderlund compartió sus opiniones sobre Mass Effect Andromeda, la última franquicia ME lanzada el 21 de marzo de 2017 para PS4, Xbox One y PC. El juego después de su lanzamiento ha recibido muchas críticas por las animaciones de las caras que posteriormente fueron corregidas por el desarrollador a través de varios parches. Patrick Soderlund, hablando en Gamescom, compartió su opinión personal sobre el juego y también insinuó sobre la futura franquicia.

Según él, Mass Effect Andromeda fue criticado más de lo que merecía. Además, dijo que Andrómeda es un gran juego, pero también reconoció que había algo que habría sido mejor, pero en conjunto si alguien quiere ir a por el juego, vale la pena comprarlo. Su aspecto positivo sobre Andrómeda dice claramente que podría haber empezado con una bofetada, pero que los temas no son tan grandes que llevan a una crítica tan fuerte.

Además, habla de la enorme base de fans de la serie Mass Effect, y en el futuro habrá definitivamente una nueva franquicia que ampliará el espectacular universo de Mass Effect. Además, dijo: «Lo que tenemos que tener en cuenta es que, cada vez que traemos Mass Effect de vuelta, tenemos que asegurarnos de que lo traemos de vuelta de una manera realmente[relevante], y en un lugar fresco y emocionante». Ese es mi trabajo, y ese es el trabajo de Casey (Hudson), y BioWare y el trabajo del equipo de Mass Effect, para averiguar cómo se ve eso, y que aún no sabemos, pero lo haremos».

La animación facial fue una de las principales críticas a las que se enfrentó Andrómeda durante mucho tiempo, Mass Effect 1 se calificó de mejor en esta parte. Y todos lo habíamos visto, sin embargo, la mejora mediante el parche realmente había ayudado un poco. También hubo noticias sobre Story DLC, que más tarde se abandonó a medida que los desarrolladores planeaban centrarse más en el E3 2017, según revela Anthem. Fernando Melo Productor de Mass Effect Andromeda, aclaró en Twitter sobre el rumor en Andromeda Story DLC. Esto puede ser muy decepcionante para los fans de Andrómeda, no habrá ningún DLC, ¿cuál crees que fue la crítica que recibió el juego al principio, justa o injusta?

Fuente: Gamereactor