Saltar al contenido

Super Mario Odyssey Review – Los 4 críticos de Famitsu opinan

Super Mario Odyssey se lanzará en todo el mundo el 27 de octubre, pero pocas grandes publicaciones de videojuegos tuvieron la oportunidad de revisar el juego antes de tiempo y como resultado de ello Review Score de Edge Magazine y Famitsu aparecieron en Internet, junto con algunos detalles adicionales de la propia revisión. Edge llamó a Super Mario Odyssey «Una verdadera reinvención de la plataforma Sandbox» y le dio al juego una puntuación perfecta de 10/10. Por otro lado, Famitsu otorgó al juego una excelente puntuación de 39/40 (10,10,9,10), sin embargo, no había detalles sobre lo que cada crítico de Famitsu piensa exactamente de Super Mario Odyssey. Afortunadamente, a través de nuestro amigo de NintendoEverything, por fin tenemos los detalles de Super Mario Odyssey Review de Famitsu.

Reviewer 1 : Premiado Super Mario Odyssey 10/10 – esto es lo que piensa

Además del habitual factor de diversión de Mario, el crítico consideró que las nuevas acciones del sombrero y las habilidades de captura son nuevas. Se estaba acostumbrando a los mandos a dos manos que hacen buen uso de la función de giroscopio de Joy-Con. También se señala en la reseña, cada etapa está llena de descubrimientos y sorpresas. El mundo con su toque realista, que es diferente a todo lo anterior, tuvo un gran impacto en la persona que juega el juego y siente que esto le hará querer continuar su viaje a nuevos lugares.

Revisor 2 Premiado Super Mario Odyssey 10/10 – aquí está su opinión

El segundo revisor observó cómo los niveles se crean de tal manera que vale la pena explorarlos, por lo que es estupendo verlos llenos de descubrimientos y sorpresas. Los diversos trucos aseguran que los jugadores no se aburrirán, y harán que quieran correr a cada esquina, encontrando Lunas de Poder y monedas de cada área. Se dice que las acciones que utilizan el capuchón son frescas, y también es interesante poder controlar varios personajes con la mecánica de captura. El revisor también destacó el modo de ayuda y el modo multijugador para dos jugadores, para que puedas jugar sin preocupaciones.

Revisor 3: Premiado Super Mario Odyssey 9/10 – aquí está su opinión

La nueva acción de lanzar sombreros es como un bumerán, y también tiene buena compatibilidad con los controles Joy-Con. Esta persona sintió que es divertido abrir nuevas e inesperadas puertas al capturar enemigos y animales. Varios trucos están escondidos en las áreas de cada reino, así que explorar es interesante y también se pueden entender muchos trucos. Las áreas 2D estilo NES que aprovechan bien las paredes también son originales. El crítico también se alegra de que Super Mario Odyssey se pueda jugar durante mucho tiempo gracias a las funciones que se desbloquean después de desbloquear el juego.

Revisor 4 : Premiado Super Mario Odyssey 10/10 – esto es lo que piensa

Según el crítico, Super Mario Odyssey tiene una gran composición llena de elementos emocionantes que te hacen sentir como si estuvieras viviendo un viaje de buena calidad. Los trucos del cambio de vestuario de Mario, los ataques de lanzamiento de sombreros, la captura de enemigos y la transformación son nuevos para la serie. Pero en lugar de mostrar cosas extrañas, conserva la sensación de juego de un juego de Mario. El revisor tenía una palabra para el equilibrio del juego que tiene ambos sentidos de comodidad y originalidad: excelente. El diseño del mapa que le permite disfrutar incluso de las esquinas dentro de la caja de arena también es genial.

En resumen, Super Mario Odyssey es uno de los juegos que debes comprar en Nintendo Switch esta temporada navideña si tienes un Nintendo Switch. El juego es bastante masivo, ofrece un gran valor de repetibilidad. Si eres de los que no tienen un Nintendo Switch y planean comprarlo en estas fiestas, este paquete especial de Nintendo Switch + Super Mario Odyssey es la mejor opción en este momento.

Fuente: NintendoEverything